0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelven Leones Negros a perder en casa

Los Leones Negros hilaron su segunda derrota en casa ante poco más de 4 mil 500 aficionados. FOTO: Ismael Ramírez
Los Leones Negros sumaron su segunda derrota en el torneo, ahora ante Cimarrones por marcador de 2-3. La UdeG se mantiene sin lograr una victoria en la temporada.
domingo, 12 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Los Leones Negros sumaron su segunda derrota en el torneo, ahora ante Cimarrones por marcador de 2-3.

La UdeG se mantiene sin lograr una victoria en la temporada.

Durante los primeros minutos del encuentro, los melenudos trataron de hacer valer la localía y lograron un par de llegadas que no lograron concretar.



Después de esos intentos, el partido cayó en un bache de 10 minutos, donde la disputa por el balón en la media cancha no permitió que los equipos pudieran acercarse a las áreas.

En las gradas del Monumental Estadio Jalisco se sentía que en cualquier momento caería el gol de la ventaja para los locales luego de un intentó de chilena de Daniel Amador y un posterior tiro cruzado del capitán felino Ismael Valadez.

Pero el equipo de Cimarrones, que apenas había mandado un centro en lo que iba del encuentro, sorprendió con una llegada por derecha de Jesús Francisco López y ya sin oportunidad de que algún delantero visitante pudiera rematar, Efrén Mendoza con toda la intención de despejar el balón, terminó anotando en su propia portería.

A partir de ahí, los Leones Negros entraron en un período de desatenciones que les costó el segundo gol.



Al minuto 32 del primer tiempo, un pase filtrado por la banda derecha para Miguel Vallejo, lo dejó solo para enfilarse al área para únicamente batir a Felipe López, quien a pesar de la salida, no pudo evitar que el balón entrara a las redes tras unos segundos de esperanza para la afición local en los que el esférico daba la impresión de que terminaría fuera del campo.

En los minutos finales de la primera mitad, los de la UdeG volvieron a llegar al área rival luego de una jugada con peligro que terminó en tiro de esquina.

Al 44', el mediocampista Romario Hernández marcó de cabeza el gol del descuento en el cobro del tiro de esquina y con marcador de 2-1 a favor de la visita se fueron a vestidores.

En la parte complementaria, la iniciativa del encuentro cayó en manos de Cimarrones y luego de dos llegadas al área rival y dos tiros de esquina, al 50' llegó el tercer gol que los puso de nuevo con ventaja de dos anotaciones.



Oscar Villa anticipó al defensa y al portero rival en un centro por la izquierda y punteó el balón para mandarlo a gol.

A pesar de los intentos de los locales por descontar e igualar el marcador, entre ellos, el gol de penal anotado por Ismael Valadez en tiempo de compensación, el partido culminó 3 - 2 a favor de los Cimarrones que desde el 37' y por doble amonestación se quedó sin Emmanuel Segura.

Los Leones Negros hilaron su segunda derrota en casa ante poco más de 4 mil 500 aficionados y con el empate ante Potros UAEM de la semana anterior, se mantienen con apenas un punto en tres jornadas jugadas del Ascenso MX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias