Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Remedios para los ojos hinchados

Si de por sí despiertas de malas, imagínate verte al espejo y notar que tus ojos están hinchados y traes unas ojeras ¡horribles!
sábado, 11 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)
Si de por sí despiertas de malas, imagínate verte al espejo y notar que tus ojos están hinchados y traes unas ojeras ¡horribles! Pero tranquila, lo bueno de los ojos hinchados es que pueden arreglarse fácilmente y no necesitas mucho tiempo para lograrlo (ni mucho esfuerzo).
• Cucharas frías: Esta es la técnica más sencilla y posiblemente la más rápida, sin mencionar que no tienes que gastar ni un centavo en llevarla a cabo.

Sólo tienes que meter un par de cucharas al congelador, dejar que se enfríen por un par de minutos y, una vez listas, ponerlas sobre tus ojos para desinflamarlos.

Las cucharas son la mejor y más práctica opción, pero si gustas usar unos hielos ya hechos, adelante.
• Agua con sal: Sonará extraño, pero el agua caliente también desinflama los ojos, siempre y cuando tenga un poco de sal.

¿Por qué sal? Porque la sal absorberá el líquido extra que esté en tus ojos hinchados. Combina ¼ de una cucharada de sal con 2 tazas de agua caliente.

Mezcla gentilmente y, con un pedazo de algodón, aplica el agua con sal sobre tus ojos. Deja reposar por 20 minutos ¡y listo!
• Bolsas de té: Si tomas té en la mañana, no tires las bolsas, mejor recíclalas para tus ojos hinchados.

Sólo acuéstate, presiona las bolsas de té sobre tus ojos, y notarás que la magia empieza a hacer efecto en un par de minutos.
• Aloe vera: El aloe vera es un remedio popular para la inflamación, hinchazón y comezón de la piel.

Puedes usar un poquito sobre tus ojos inflamados, pero con mucho cuidado, recuerda que esta parte del cuerpo es muy frágil y sensible. Además de refrescar la piel, también la ayudará a repararse.
• Pepino: No por nada es tan popular ponerse rodajas de pepinos en los ojos.

No solamente sirven para verse bien, también desinflaman la piel, así que puedes congelar 2 rodajas por un par de minutos y luego utilizarlas todas las mañanas para tener una mirada perfecta.
• Papa: Y si no tienes un pepino, ¡puedes usar una papa! Lo único malo de la papa es que deja una sensación muy pegajosa en las manos, pero fácilmente puedes deshacerte de ella, limpiándote gentilmente con agua y jabón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias