Tamaulipas  /  
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Citan a ex funcionario de Egidio

Benjamín Javier Tamez Cárdenas, ex director de Asistencia Social, del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM) en la Administración del ex Gobernador, Egidio Torre Cantú
sábado, 11 de agosto de 2018
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. Victoria, México (11 agosto 2018).- Benjamín Javier Tamez Cárdenas, ex director de Asistencia Social, del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM) en la Administración del ex Gobernador, Egidio Torre Cantú, fue citado a una audiencia por la Contraloría Gubernamental, luego de haber omitido presentar su Declaración Patrimonial Final.
Según el acuerdo relativo al oficio número DRSP/000425/2017 dirigido al ex servidor y publicado en el Diario Oficial de Tamaulipas el 31 de junio la audiencia está programada para el 17 de agosto a las 13:30 horas.

Tamez, deberá presentarse en la citada fecha ante el órgano de Control ubicado en el 14 Hidalgo y Morelos, en esta capital.

"A una Audiencia que se celebrará con motivo de la presunta irregularidad que s ele atribuye consistente en no haber presentado oportunamente su Declaración Patrimonial Final", indica la publicación del Diario Oficial del Estado.

Según el oficio el ex funcionario de la pasada administración fue citado por presuntamente infringir lo dispuesto por el Artículo 47, fracción I y XVIII de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado.

Durante la audiencia de ley el ex director podrá ofrecer pruebas de su intención y alegar lo que a su derecho convenga por sí mismo o a través de un defensor.

En caso de no comparecer en día y hora señalada, de acuerdo a la aplicación supletoria a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado, numeral 45, se le tendrá por aceptado los hechos que se le imputan, de haber sido omiso en su Declaración Patrimonial Final.

También se establece que en el caso de haber cumplido con esta obligación de ley, entregue copia de la misma en la audiencia fijada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias