0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrollan a peatones y termina conductor proyectado con montículo de tierra

Un cafre del volante terminó por arrollar a dos persona y de paso terminar su loca carrera sobre un montículo de tierra que se encuentra en una concurrida arterial vial, donde están realizando trabajos.
sábado, 11 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Reynosa, Tamaulipas.- Un cafre del volante terminó por arrollar a dos persona y de paso terminar su loca carrera sobre un montículo de tierra que se encuentra en una concurrida arterial vial, donde están realizando trabajos.
Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas sobre el Boulevard Oriente a la altura de la colonia Azteca en ese lugar se había registrado un incidente vial.
Al lugar acudieron unidades de emergencias médicas quienes al arribar a ese lugar se encontraban dos personas mismas que al parecer habían sido atropelladas por un vehículo mismo que terminó por proyectarse contra un montículo de tierra que se encuentra más adelante a la altura del Parque Cultural de Reynosa, donde están realizando algunas obras.
La unidad quedó abandonada y el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido mientras que los dos lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion