0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin reclamar cuerpo encontrado en la calle Oaxaca

El cuerpo de una persona hasta el momento permanece en calidad de desconocida, luego que fuera encontrada sin vida en una concurrida colonia popular.
sábado, 11 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona hasta el momento permanece en calidad de desconocida, luego que fuera encontrada sin vida en una concurrida colonia popular.
Los hechos ocurrieron la mañana del viernes sobre la calle Oaxaca con calle Veracruz, de la colonia Simón Rodríguez, donde residentes de ese sector dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que en la vía pública había el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Al lugar arribaron autoridades ministeriales, así como peritos forenses quienes acordonaron el lugar para recabar evidencias, y personal de una Unidad General de Investigación tomar conocimiento de ese nuevo deceso.
Finalmente el cadáver fue enviado a la morgue, donde permanece en calidad de N.N, ya que no portaba al parecer identificaciones al momento de haber sido encontrado sin vida por lo que esperan en las próximas horas alguna persona acuda a reclamarle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion