0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se entrevistan con Administrador de la Aduana funcionario

Funcionarios del Estado estuvieron en esta ciudad para entrevistarse con el administrador de la Aduana, sobre el caso de una maestra que fuera retenida por más de 8 horas y a quien le retuvieran su vehículo, caso que aún no se resuelve.
Sin llegar a una solución el caso de la maestra quien fuera retenida por más de 8 horas en la Aduana y a quien le retuvieran su vehículo
sábado, 11 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El caso de la señora que fuera detenida por ocho horas en la Aduana cuando trató de pasar un material de curación de un menor de edad, sigue sin tener solución, a pesar de la serie de pruebas que se han presentado a su favor.
La ciudadanía indignada se ha desbordado en sus comentarios en contra de los oficiales de comercio exterior (antes policías fiscales) por el trato tan desagradable hacia esta familia que lo único que buscaba era cruzar un material de curación para un niño que padece de una enfermedad denominada “Piel de mariposa” y que sólo en E.U., puede recibir tratamiento.
Como ya es del dominio público, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro al enterarse de la situación inmediatamente comisionó al equipo del DIF Municipal y Jurídico para orientar a la afectada a enfrentar esa situación.
Desde el lunes que empezó a correr los diez días para presentar pruebas, el personal de la Aduana mantenía una actitud arrogante y seguía en su postura de cobrar 26 mil pesos de multa para liberar el automóvil de la Sra. Cantú Garza.
La alcaldesa quien sigue de cerca la situación, recibió este jueves personal jurídico del Gobierno del Estado para mantener un acercamiento con la administración de la Aduana y llegar a buenos términos con este caso donde la vida de un niño está de por medio.
La alcaldesa acompañó a los representantes del Estado en la entrevista con el personal del Gobierno del Estado y están en espera de los resultados de la entrevista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion