Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evitan que joven se aviente de puente

Tras dialogar varios minutos con la menor, los rescatistas y policías lograron evitar que esta se lanzara del puente. Foto: Especial
Luego de discutir con su novio, una menor de 15 años trató de suicidarse e intentó aventarse desde el puente vehicular de la Avenida Lincoln y Rangel Frías, en la Colonia San Francisco.
sábado, 11 de agosto de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (11 agosto 2018).- Luego de discutir con su novio, una menor de 15 años trató de suicidarse e intentó aventarse desde el puente vehicular de la Avenida Lincoln y Rangel Frías, en la Colonia San Francisco.

Protección Civil de Nuevo León informó que los hechos fueron reportados a las 04:30 horas.

Al lugar acudieron rescatistas y policías de Fuerza Civil, quienes dialogaron con un joven identificado como Alexander Reyna Martínez, quien dijo que la menor era su novia y que tenía problemas de depresión.

Tras dialogar varios minutos con la joven, los rescatistas y policías lograron evitar que esta se lanzara del puente.

La menor vestía una blusa de tirantes color gris, pantalón de mezclilla celeste.

Apenas el pasado martes otro hombre se subió a un puente peatonal de la Avenida Fidel Velázquez y Lincoln, pero cuando trataban de rescatarlo cayó y murió en el hospital.

En el caso de esta madrugada la joven logró ser rescatada.

Luego de salvarla, los policías la trasladaron junto con su novio a las instalaciones del CODE de la Zona Norte, donde quedaron recluidos a disposición de las autoridades.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion