0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"La chica del clima" luce sus curvas en lencería

“La chica del clima” Yanet García, foto (INSTAGRAM)
Yanet García "la chica del clima" se siente cómoda con su cuerpo y por lo tanto bella, así lo expresó en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía en la que muestra sus curvas en lencería.
viernes, 10 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Agosto, (EL UNIVERSAL).- Yanet García "la chica del clima" se siente cómoda con su cuerpo y por lo tanto bella, así lo expresó en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía en la que muestra sus curvas en lencería.
En la instantánea, la conductora de "Hoy" se luce en un body de encaje azul marino y acompaña la imagen con este mensaje: "La belleza es estar cómoda contigo misma.

Es conocerte y aceptarte tal y como eres".
Yanet García es muy activa en sus redes sociales y consiente a sus seguidores con fotos sexys en las que muestra sus encantos.
"La chica del clima" disfruta de su soltería mientras le aparecen pretendientes por todos lados, como los cantantes Yahir García y Luis Miguel.
La conductora suele acompañar sus sensuales imágenes con consejos de perseverancia y tips para una vida saludable, pero sobre todo con el mensaje de que los sueños se cumplen, ella misma ha revelado cómo era antes de ser conocida como "la chica del clima".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion