0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito la Feria de Regreso a Clases

Imagen Siguiente
Todo un éxito resultó esta Feria de Regreso a Clases en la cual se beneficiaron más de 680 niños evento que se realizara en el Bethel Mission Outreach Center.
Se beneficiaron más de 680 niños
viernes, 10 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Entre 1,500 y 2,000 personas se dieron cita en las instalaciones de Bethel Mission Outreach Center en la ciudad de Roma, Texas, para recibir artículos para la escuela, gracias a la entusiasta y noble participación de decenas de organizaciones y empresas privadas que se unieron para ofrecer una bendición y donar los útiles escolares, despensas, vegetales, cortes de cabello, exposición de autos modificados, espectáculo de música cristiana, exhibición de un helicóptero para emergencias médicas y el show de Ronald McDonald.


"La unión hace la fuerza y la fuerza un impacto social que cambia nuestra comunidad. Gracias a cada persona, negocio y entidades que impactaron Roma en el Back to School Fest 2018.

En el 2019 Haremos Historia. Los Esperamos", dijo el Pastor Luis Silva.
Back to School es el cuarto año que se realiza en esta comunidad, con el fin de que las familias se vean beneficiadas y algo aliviadas en los gastos que tendrán ahora que está próximo el regreso de sus hijos a clases.
Mochilas, lápices y cuadernos entre lo más elemental, es lo que las agencias como la Oficina del Fiscal de Distrito 229ª Omar Escobar repartieron a los más de 680 niños que acudieron acompañados de sus papás.


Desde temprana hora se vieron largas filas afuera del edificio y al interior, pero fluyeron rápidamente, gracias a la organización de los encargados y los grupos de voluntarios que juntos brindaron a cientos de niños y niñas una experiencia divertida en los stands instalados por los patrocinadores que una vez en conjunto se trazaron la meta de apoyar a la sociedad.
El evento inició a las 8:00 y culminó a las 11 de la mañana hasta que la última persona recibiera sus útiles escolares.
Los organizadores de la ciudad de Roma, la agencia Pronto Insurance y la Iglesia Bethel Mission Outreach Center agradecieron por este medio la colaboración y participación a todas las empresas y establecimientos que realizaron donativos para que Back to School 2018 fuera un éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion