0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No presiona a Rayados racha negativa

El arquero de Rayados habló en su llegada a la Ciudad de México para enfrentar al América. FOTO: Antonio Sánchez
La racha de nueve partidos sin ganar en el Azteca no supone presión alguna
viernes, 10 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


La racha de nueve partidos sin ganar en el Azteca no supone presión alguna para el arquero de Rayados, Marcelo Barovero, quien afirmó que son solamente estadísticas y no influyen en el juego.
"Uno cada vez que encara un partido lo busca o tiene la intención de ganarlo, después hay cosas que se extienden, hay cosas que se cortan, sabemos que todo eso son números, lo importante es que lleguemos bien", dijo el argentino.
El guardameta aseguró que el duelo será muy parejo por la calidad de ambos planteles, pero confían en hacer valer la calidad de los suyos.
"Muy parejo, América es un equipo muy competitivo, se viene trabajando ya casi un año con el mismo cuerpo técnico, así que saben lo que quieren, así que trataremos nosotros de imponer las condiciones", aseguró Barovero.
El arquero y el resto del plantel evitaron entrar en polémicas por el estado de la cancha, los insultos de Rodolfo Pizarro al América la temporada pasada o cualquier otro tema.

Incluso Jesús Gallardo, ex de Pumas, restó importancia a la rivalidad personal con las Águilas.
"Es un gran rival el América y en Pumas se vive diferente creo este partido, pero nada, sigo teniendo lo mismo, los deseos de ganar y, como dije, ganar y sacar los tres puntos", afirmó Gallardo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion