0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Movería Alonso sus fichas

Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori lucieron la casaca del equipo de suplentes. FOTO: Daniel García
Ensayó con una alineación sin Rogelio Funes Mori ni Dorlan Pabon en la última sesión previa al partido contra el América
viernes, 10 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MONTERREY, NL
/REFORMA


El director técnico del Monterrey, Diego Alonso, ensayó con una alineación sin Rogelio Funes Mori ni Dorlan Pabon en la última sesión previa al partido contra el América, por la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018.
Luego de que el jueves ambos entrenaron con los titulares, esta mañana portaron la casaca que distingue a los que serían suplentes y en sus lugares entre los que iniciarían estuvieron Jonathan Urretaviscaya y Jesús Gallardo.
Pabon y Funes Mori habían participado en el interescuadras del jueves con los titulares y sólo en los minutos finales fueron relevados por Urretaviscaya y Gallardo, pero hoy fue distinto, porque pasaron toda la práctica con los suplentes.
Si Alonso se decide por esta última formación, los Rayados visitarían al América con Marcelo Barovero, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta, Leonel Vangioni; Jonathan González, Celso Ortiz, Urretaviscaya, Gallardo, Rodolfo Pizarro y Avilés Hurtado.
El delantero colombiano volvería a ser el eje de ataque como ya lo hizo en los dos anteriores partidos que jugaron como visitantes ante el Pachuca y el León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias