+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coordinación y entendimiento

Tamaulipas en disposición plena con el nuevo Gobierno Federal
viernes, 10 de agosto de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Seguridad y política energética, temas de interés a tratar con el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador en la próxima reunión de la CONAGO


Ciudad Victoria, Tam.- El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reiteró que Tamaulipas mantendrá con el nuevo Gobierno Federal las políticas de entendimiento, coordinación y disposición para impulsar todas las acciones de beneficio para las familias tamaulipecas.
García Cabeza de Vaca dijo que en la próxima reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, la CONAGO, abordará temas de iinterés para Tamaulipas, entre ellos, los aspectos de la seguridad y energía.
Recordó que luego de que el licenciado López Obrador recibió la constancia de mayoría como Presidente Electo, se le hizo llegar una felicitación expresa y un mensaje fraterno para manifestarle los mejores deseos y éxito en su gestión.
"Le reiteramos nuestra disposición a la coordinación por el bien de México y, en lo particular, por el bien de Tamaulipas", dijo.
El gobernador señaló que hay mucho interés en conocer qué políticas, acciones y estrategias se llevarán a cabo en el nuevo gobierno federal y apoyarlas con un ánimo manifiesto de entendimiento y disposición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias