0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puebla recibe al veracruz

Puebla le apuesta a su casa ante Veracruz
jueves, 9 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

El Club Puebla recibirá este viernes 10 de agosto a los Tiburones Rojos de Veracruz, con la firme intención de recomponer su camino en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, y escalar posiciones en la tabla.
El equipo dirigido por el técnico Enrique Meza se encuentra actualmente en el decimotercer sitio de la clasificación general con 3 unidades, por lo cual requiere de una victoria en casa.
La Franja llega a este compromiso con una victoria y dos derrotas en la Liga MX, por lo cual ahora tratará de aprovechar su condición de local para volver al triunfo.
Puebla tendrá que buscar una mejoría en el sector defensivo, dado que en sus primeros tres cotejos les marcaron seis goles, recibieron tres ante Cruz Azul, uno con Toluca y dos contra Santos.
Ahora, el equipo poblano intentará lograr su segunda victoria como anfitrión en su estadio en el presente certamen, durante el cotejo que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas.
Los Tiburones Rojos se encuentran en la posición 15 de la tabla general, a sólo dos unidades del Puebla, pues cuentan con un punto, producto de un empate ante Morelia en la jornada pasada.
El cuadro veracruzano acumula dos derrotas y un empate, por lo que se vislumbra como un rival complicado para Puebla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion