Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se degrada 'John', pero siguen lluvias

'John' se degradó a tormenta tropical por la mañana de hoy, sin embargo, se esperan lluvias fuertes en gran parte del país; en la CDMX se espera caída de granizo. Foto: SMN
"John" se degradó a tormenta tropical a las 04:00 horas del día de hoy y seguirá provocando lluvias fuertes en gran parte del país.
jueves, 9 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (09 agosto 2018).- "John" se degradó a tormenta tropical a las 04:00 horas del día de hoy y seguirá provocando lluvias fuertes en gran parte del país.

Se esperan para este día tormentas intensas con actividad eléctrica en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; y muy fuertes en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Puebla, Tabasco y Campeche.

En la Ciudad de México se pronosticas lluvias fuertes acompañadas de caída de granizo en el norte, centro y poniente por la tarde noche.

Existe la probabilidad de la formación de trombas marinas en las costas de Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit.

La tormenta tropical "John" se localizará al oeste de Baja California Sur y se desplazará paralelamente a la costa con tendencia a alejarse de la misma;

Se producirán rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora en la costa occidental y oleaje de 3 a 4 metros en la costa occidental de la Península de Baja California.

Por su parte, la onda tropical número 26 se localizará frente a las costas de Jalisco y Colima.

La onda tropical número 27 se localizará sobre la península de Yucatán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion