Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan en NL a niño desaparecido en Tamaulipas

Un menor que contaba con reporte de desaparecido en el estado de Tamaulipas fue encontrado esta mañana por policías municipales deambulando por calles de Guadalupe.
miércoles, 8 de agosto de 2018
Por: Ricardo Treviño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (08 agosto 2018).- Un menor que contaba con reporte de desaparecido en el estado de Tamaulipas fue encontrado esta mañana por policías municipales deambulando por calles de Guadalupe.

Una fuente policiaca informó que el niño, identificado como Andrés Tadeo, de 12 años, fue ubicado alrededor de la 1:00 horas caminando en el cruce de la Avenida Eloy Cavazos y Bosques de La Pastora.

Al ser cuestionado por los policías, el niño platicó que había llegado de Reynosa con la intención de visitar las ferias que se realizan en la entidad.

Trascendió que los policías se acercaron al menor debido a que éste se encontraba solo, por lo que al percatarse que se encontraba extraviado lo trasladaron a las instalaciones del DIF Capullos.

La fuente señaló que el menor cuenta con reporte de Alerta Amber desde el primer día de este mes.

Al recibir el apoyo de los policías, el niño externó del deseo de regresar a Ciudad Victoria debido a que sus abuelos viven ahí.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias