0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE da a conocer recorridos de módulos de atención

Módulos itinerantes de atención del Registro Federal de Electores, dan a conocer recorrido para trámite de la credencial de elector en municipios del Distrito 03.
Para trámite de la credencial de elector en municipios del Distrito 03
lunes, 6 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Vocalía del Registro Federal de Electorales de la 03 Junta Distrital e]Ejecutiva del INE, da a conocer recorrido de módulos de atención itinerantes, por municipios del distrito en la presente semana.
El Lic. Juan José Aboytes García, Vocal del RFE del INE, precisó el módulo de San Fernando ayer lunes estuvo prestando servicio para trámite de la credencial de elector en Burgos, hoy martes estará en Méndez, mañana 8 en Carboneras.
Este mismo módulo retornará a San Fernando lugar sede, permaneciendo los días del 9 al 15 de agosto.
Al igual el módulo itinerante de Valle Hermoso, estará hasta hoy martes7 de agosto en la sede del Centro Cívico Tamul, colonia Las Brisas de Matamoros.
Continúa mañana miércoles 8 en Control, y del 9 al 15 permanecerá en la sede del municipio de Valle Hermoso.
Es importante recalcar, los horarios de atención, es de las 9:00 am., a las 16:00 pm., de lunes a viernes, y en el módulo distrital de 8:00 am., a las 15:00 pm.
Para concluir, los días sábados, prestarán servicio de atención para trámite de la credencial, en horarios de las 9:00 am., a las 13:00 pm.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion