0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Doblegan Tuzas a Pumas

Pachuca se impuso 1-0 sobre Pumas en el Estadio Hidalgo. FOTO: Liga MX Femenil
Con un golazo de media distancia, Lizbeth Angeles le dio su tercera victoria al equipo del Pachuca femenil, que ahora se impuso a Pumas por 1-0.
lunes, 6 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Pachuca

Con un golazo de media distancia, Lizbeth Angeles le dio su tercera victoria al equipo del Pachuca femenil, que ahora se impuso a Pumas por 1-0.

Al minuto 4, la delantera tomó por sorpresa a todas sus marcadoras, cuando dejó que el balón botara fuera del área, para luego prenderlo de aire y mandar un disparo bombeado con el que dejó sin oportunidades a Melany Villeda.

El cuadro dirigido por Ileana Dávila respondió rápidamente, pero Francia María González anuló la anotación.

Las universitarias se quedaron rezagadas en la parte baja del Grupo 1, al quedarse con tres puntos, pero también al sufrir la baja de Ana Paola López, quien tuvo que dejar el terreno de juego por una fuerte entrada.

La volante de las universitarias salió cargada y con la pierna inmovilizada.

En el segundo tiempo, ambos cuadros tuvieron oportunidad para incrementar la cuenta, pero fallaron de manera garrafal.

Estefany Hernández voló el esférico, cuando se encontraba la puerta abierta, pues ya habían hecho lo más difícil al sacar al la arquera Villeda.

Nataly Ávila también envió el balón arriba del travesaño un minuto antes de que acabara el partido, acabando con la oportunidad de conseguir el empate.

Pachuca se puso en el segundo lugar con 9 puntos, metiéndole presión a las Águilas del América, que tienen la misma cantidad de unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion