Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 10 cuerpos exhumados de finca

El más reciente hallazgo se realizó apenas la mañana de este domingo, y se trató del cuerpo de un hombre, mientras que cuatro fueron encontrados en el transcurso del pasado sábado. Foto: Archivo
* Se trata de los cuerpos de nueve hombres y una mujer, con diferentes tiempos de evolución cadavérica
domingo, 5 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-
/REFORMA


Un total de 10 cuerpos han sido exhumados de una finca en Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara, en la cual la Fiscalía y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabajan desde el viernes.
La Fiscalía General confirmó que se trata de los cuerpos de nueve hombres y una mujer, con diferentes tiempos de evolución cadavérica, que ya se encuentran bajo análisis en el Servicio Médico Forense.
Este domingo fueron localizados dos cuerpos, uno cerca de las 10:00 horas y uno mas al mediodía, ambos hombres, en avanzado estado de descomposición.
Se informó que las labores de exhumación se realizan en un domicilio en el cruce de Béjar y Oviedo, en donde desde ayer fue solicitada una retroexcavadora para apoyar las labores que realizaba la Fiscalía.
Al menos los tres primeros hombres localizados el viernes, perdieron la vida a causa de asfixia, de acuerdo con fuentes cercanas al caso.
Vecinos acusaron los malos olores que salían de ese domicilio, y dijeron que los inquilinos más recientes fueron una pareja y un niño, pero que el sitio era frecuentado también por personas que se dedicaban a drogarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias