0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen directores de Secundarias Técnicas

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Secundaria Técnica 48 del Poblado Valadeces fue el escenario en donde se reunieran los directores de las Escuelas Técnicas de Miguel Alemán, Comales y Valadeces.
Llevaron a cabo la Semana Nacional de Actualización del 1 al 3 de agosto
domingo, 5 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Las instalaciones de la Escuela Técnica No, 48 del Poblado Valadeces fue el escenario donde se llevara a cabo la Semana Nacional de Actualización en la cual estuvieran presentes los directores de Secundarias Técnicas de la región ribereña.
El Supervisor de la Zona 1, Eugenio Cruz Vargas a la cual pertenecen las cinco Secundarias Técnicas de Miguel Alemán, Comales y Valadeces manifestó que este importante evento de actualización tuvo lugar los pasados días del 1 al 3 de agosto y tuvo como finalidad el implementar el nuevo modelo educativo que se pondrá en marcha a partir del inicio del nuevo ciclo escolar 2018-2019.
Posteriormente los directores quienes recibieran esta actualización serán los encargados de hacerla aterrizar a los maestros en cada uno de los planteles y posteriormente con los consejos técnicos escolares se hará la planeación de la ruta de mejora escolar para aplicar la estrategia global de mejoría en la escuela en la que participan también los padres, alumnos y maestros.
El supervisor escolar hizo una invitación a los padres de familia para que se acerquen a la escuela con la intención de incrementar los clubes que forman parte del nuevo modelo educativo siempre en busca de una mejor educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion