0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retornan paisanos a sus lugares de origen

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo largas filas de vehículos con destino a los Estados Unidos se observaron por las calles principales que conducen al Puente Internacional Miguel Alemán-Roma.
Este domingo se pudieron observar largas filas de vehículos con dirección al Puente Internacional Miguel Alemán-Roma
domingo, 5 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
A unos cuantos días de que finalice el programa "Paisano 2018" que iniciara el pasado mes de junio y que finaliza el 19 de agosto, muchos de ellos ya iniciaron su retorno, ya que este domingo se pudieron observar largas filas tanto por la calle Hidalgo como por el Boulevard Cavazos Lerma de paisanos que regresan a sus lugares de origen.
Finalizan las vacaciones de verano y con ello el retorno de los paisanos, por lo que el personal de Tránsito local ha estado apoyando con los cruceros principales para evitar problemas entre ellos mismos.
Durante este periodo vacacional y dentro de este programa los paisanos que estuvieron ingresando al país podían traer hasta 500 dólares en mercancía sin pagar impuestos, según la información emitida por la Secretaría de Gobernación.
Cabe hacer mención que esta franquicia sólo será válida hasta la fecha señalada, ya que fuera de temporada es sólo de 300 dólares por pasajero de nacionalidad mexicana proveniente del extranjero que ingrese al país vía terrestre.
Este domingo los paisanos ya iniciaron su retorno a sus lugares de origen ya que las calles principales que conducen al Puente Internacional Miguel Alemán-Roma se pudo observar largas de vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion