0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lienzos que evocan historias

Imagen Siguiente
Sixto Reyes, Adriana Jiménez, Lourdes Franco, Elva de Guerra y Artemio Guerra.
Exitosa inauguración de la exposición ´Vestigios del ser´.
domingo, 5 de agosto de 2018
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Parque Cultural Reynosa fue sede de la presentación de la exposición pictórica ´Vestigios del ser´ del la artista Mayte Guzmán el pasado miércoles 1 de agosto.

La inauguración tuvo lugar en la Galería Artemio Guerra alrededor de las 6:30 de la tarde, siendo Adriana Jiménez, directora del recinto, quien diera la bienvenida a los asistentes que se congregaron para admirar cada una de las veinte piezas expuestas.

En el evento estuvieron presentes el regidor Sixto Reyes; Judith André, titular del Ateneo de Reynosa así como Karina Richaud, directora de exposiciones del PCR, entre otras distinguidas personalidades.

La artista visual Mayte Guzmán, originaria de la ciudad de México, ha expuesto su producción en 11 muestras de manera individual en México, Francia y Alemania; y ha participado en 34 ocasiones en muestras colectivas en México, Francia, Estados Unidos, Canadá, Italia, El Salvador y Colombia.

De manera concreta, la exposición ´Vestigios del ser´ la cual está abierta al público de manera gratuita, consta de piezas de pintura concreta (cuadros con aplicación de objeto, en este caso, vestidos de épocas y estilos pasados).

Las obras son creaciones dedicadas a la noción del yo, tanto de la artista como de las mujeres que poseyeron las prendas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion