0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan a LeBron James, por criticas de Trump

LeBron James. /EFE
A través de un tuit en el que cuestiona la inteligencia del nuevo jugador de Los Ángeles Lakers
domingo, 5 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

WASHINGTON, DC

AGENCIA / EFE


La crítica del presidente Donald Trump a LeBron James a través de un tuit en el que cuestiona la inteligencia del nuevo jugador de Los Ángeles Lakers todavía no ha tenido respuesta, pero varios jugadores de la NBA ya le han dado su apoyo.

El propio miembro del Salón de la Fama, el ex jugador Michael Jordan, al que el presidente Trump alabó en el mismo tuit y lo prefirió sobre James, dio a conocer un comunicado en el que defiende a la figura de los Lakers y su labor filantrópica.

Jordan, a través de su comunicado que ofreció a la cadena NBC News, respaldó hoy a James. "Apoyo a LJ", dijo Jordan en el comunicado.

"Está haciendo un trabajo increíble para su comunidad".

Otros jugadores de la NBA, incluyendo Karl-Anthony Towns de los Timberwolves de Minnesota y Donovan Mitchell deL Jazz de Utah, acudieron en defensa de James en las redes sociales.

"Así que permítanme aclarar esto: Flint (Michigan), todavía tiene agua sucia, ¿pero le preocupaba una entrevista sobre un hombre que hace bien a la educación y generaciones de niños en su ciudad natal? ¡Cierra tu maldita boca! Deja de usar los dedos de Twitter y haz cosas para nuestro país con ese bolígrafo", escribe Towns en su cuenta de esa red social.

James ha criticado públicamente a Trump antes. En septiembre de 2017 llamó a Trump un "vago" por revocar su invitación a los Warriors de Golden State para celebrar su campeonato con una visita a la Casa Blanca.

"¡Ir a la Casa Blanca fue un gran honor hasta que apareciste!", tuiteó James entonces.

James ha continuado con sus críticas al Presidente y sus políticas, y en junio, cuando aún era miembro de los Cleveland Cavaliers, dijo que ni su equipo ni los Guerreros aceptarían una invitación a la Casa Blanca después de ganar el campeonato de la NBA.

Posteriormente, Trump anunció que ninguno de los equipos sería invitado.

El Presidente estará hoy en Ohio para un mitin de campaña y se espera que la referencia a la polémica con James esté asegurada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias