0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple sueño con Disney

Anaís Treviño, vecina de Escobedo, forma parte del ensamble del show "Persigue tus Sueños" de Disney. Foto: Cortesía Disney
Desde chiquita a Anaís Treviño le llamó la atención el patinaje, sin imaginarse que, 14 años después su dedicación para perseguir sus sueños daría frutos.
sábado, 4 de agosto de 2018
Por: Javeira López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (04 agosto 2018).- Desde chiquita a Anaís Treviño le llamó la atención el patinaje, sin imaginarse que, 14 años después su dedicación para perseguir sus sueños daría frutos.
La vecina del municipio de Escobedo cumplió uno de sus grandes anhelos: trabajar en Disney On Ice.

Ahora estará por primera vez en la Ciudad como parte del espectáculo Persigue tus Sueños, que arrancará temporada el 15 de agosto en el Auditorio Citibanamex.

"En un paseo escolar nos llevaron a una pista de hilo y desde ahí me gustó mucho, a los 9 años empecé a patinar", dijo en entrevista desde la Ciudad de México.

Anaís, actualmente de 24 años de edad, estudió mercadotecnia, pero su pasión siempre fue sobre el hielo, por lo que apenas se graduó decidió seguir su sueño.

"Ejercí alrededor de un año y como siempre fue mi sueño Disney, acabé la carrera, hice un año de experiencia y me dije '¡a Disney'!", comentó.

Su vida en el último año dio un giro de 180 grados, tiempo que tiene dentro de la compañía; pues ahora se la pasa viajando de ciudad en ciudad llevando el espectáculo junto a los personajes favoritos de Disney.

Para Anaís ésta será la primera vez ante los espectadores regios, algo que dijo la tiene emocionada.

"Se siente muy especial, muy bonito y un poquito de nervios porque me va a ver mi familia, mis amigos, pero estoy emocionada porque estoy segura que es un espectáculo que les va a encantar; tenemos cinco historias La Bella y La Bestia, Cenicienta, Rapunzel, Frozen y por primera vez Moana".

mencionó.

Como ella forma parte del ensamble, participará en los cinco números, además será la anfitriona del espectáculo y estará interactuando con el público durante el show.

"Lo que mas extraño de Monterrey son los tacos y los dulces que pican porque en Estados Unidos casi no hay, la verdad es que ha sido medio difícil (acoplarme) en ese aspecto".

Sobre los cuidados que debe tener en cuanto a su figura, Anaís dice que sólo le piden que se mantenga saludable.

"Nos pesan cada dos semanas, pero siempre nos dicen que comamos saludable, aunque si nos dejan darnos nuestros gustos, claro y continuar haciendo ejercicio", comentó.

Después de Monterrey, el espectáculo continuará su gira por Estados Unidos, Canadá y Japón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion