Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ligan a ejecutado con disputa de plaza

El cuerpo fue hallado en el Bulevar Antonio L. Rodríguez. Foto: Inocencio Castro
Cuatro horas y media después de que fue levantado en San Pedro, un hombre con huellas de tortura fue hallado ejecutado en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, a unos 100 metros al poniente del puente Gonzalitos, en territorio de Monterrey
sábado, 4 de agosto de 2018
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (04 agosto 2018).- Cuatro horas y media después de que fue levantado en San Pedro, un hombre con huellas de tortura fue hallado ejecutado en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, a unos 100 metros al poniente del puente Gonzalitos, en territorio de Monterrey.

De acuerdo con las investigaciones, el crimen está ligado a un conflicto entre dos grupos de un mismo cártel que opera en San Pedro.

Una fuente policiaca dijo que el ejecutado fue identificado por sus familiares como Hugo Leza Gutiérrez, de 44 años.

Según su familia, laboraba en logística de rutas de transporte de carga y tendría su domicilio en Monterrey.

Hasta anoche, señaló la fuente, no se tenía un posible móvil del levantón y crimen, y la investigación descartaba que tuviera antecedentes penales.

Ayer se publicó que un hombre con un tatuaje en un brazo había sido levantado el jueves en el cruce de Vía Settembre y Vía Flaminia, en la Colonia Fuentes del Valle, donde fue interceptado por un grupo armado que también se llevó su auto BMW.

De acuerdo con testimonios recabados por la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron a las 19:00 horas luego de que el hombre presuntamente bajó de su auto a pedir indicaciones para llegar a la calle Moctezuma.

A las 23:30 horas del mismo jueves su cuerpo fue localizado en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, sin que se estableciera a dónde habría sido llevado antes, según la fuente.

En el lugar fue encontrado un casquillo, y el hombre tenía un balazo en la cabeza.

Hasta anoche, su auto no había sido encontrado.

El Alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, dijo que el levantón no había sido detectado en las cámaras del C4.

Reconoció que en el punto donde ocurrieron los hechos no hay cámaras, pero dijo que en zonas aledañas donde sí las hay no se captó nada.

"Están revisando para atrás y para adelante un montón de horas (de grabación)", señaló, "y nada concuerda con lo que esta persona (testigo) ha dicho".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias