0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participaron en reunión de Consejo Técnico

A nivel supervisión de zona No.3 de educación inicial, participaron directores de escuelas en reunión de consejo técnico.
Directores de escuelas de educación inicial
viernes, 3 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Directores de escuelas de educación inicial, participaron ayer en reunión de consejo técnico, presidida por la supervisión de zona No.3.
Esta reunión, se llevó acabo la mañana de ayer viernes, en las instalaciones de dicha supervisión, a cargo de la profesora Alicia Canales.
Entrevistada, al respecto la supervisora de zona, dijo al reunión de consejo fue con directores y a partir del 6 al 17 de agosto, será con educadores de planteles que comprenden a dicha supervisión.
Estos consejos técnicos se estarán llevando a cabo con personal docente, de los nueves centros de Trabajo de educación inicial.
Ello, previo a lo que será el regreso a clases, que inicia a partir del 20 de agosto, en los diferentes planteles educativos, de educación inicial.
Cabe mencionar, el propósito es estar listos y trabajar coordinadamente en los diferentes centros de trabajo, para el inicio del ciclo escolar.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion