0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan disparos en base aérea de Ohio

Fuerzas de seguridad respondieron a los reportes de un tirador activo en el hospital de la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson, en Ohio Foto: Twitter @917wvxu
Autoridades respondieron a los reportes de un tirador activo en las instalaciones médicas de la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson, en el estado de Ohio, informaron medios estadounidenses.
jueves, 2 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (02 agosto 2018).-Autoridades respondieron a los reportes de un tirador activo en las instalaciones médicas de la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson, en el estado de Ohio, informaron medios estadounidenses.

"Aproximadamente a las 12:40 p.m.

de hoy, los servicios de emergencia de base, incluidas las fuerzas de seguridad y el departamento de bomberos, respondieron a un incidente reportado en el edificio 830, en el Hospital Wright-Patt.

No hay detalles adicionales en este momento. La información será publicada ya que está disponible", informó la base a través de Twitter.

Las fuerzas de seguridad y otros servicios de emergencia acudieron a las inmediaciones del hospital, ubicado cerca de la ciudad de Dayton.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos informó a través de Twitter que se encuentra con otras agencias que responden a los informes de un tirador activo.

Stacey Geiger, trabajadora de la oficina de asuntos públicos de la base, señaló que las instalaciones fueron aseguradas tras el reporte del incidente, pero que no tenía más información por revelar.

Asimismo, la Policía local indicó que el tráfico cercano a la base fue desviado para facilitar las labores de emergencia.

La Patrulla de Caminos del Estado de Ohio y la Policía local también comunicaron el envío de varios elementos en la base que cuenta con cerca de 27 mil empleados entre civiles y personal militar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias