0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltantes del Mall de McAllen son 'chilangos'

Imagen Siguiente
Todos nacidos y originarios de diferentes delegaciones del DF, como la Cuahutémoc, Gustavo A. Madero y uno mas de Chihuahuapan, Puebla
jueves, 2 de agosto de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Los siete mexicanos que fueron detenidos tras intentar robar a mano armada en una joyería de La Plaza Mall de McAllen, Texas son originarios de la capital mexicana, no son residentes de Tamaulipas, confirmó Eduardo Bernal Martínez, cónsul de México en McAllen.

“En el caso de estas personas, son jóvenes entre los 20 y 30 años, uno de Puebla, y los demás los seis son del Distrito Federal, de la delegación Madero y de la delegación Cuauhtémoc”, señaló Bernal.

La identidad de los siete ya está confirmada, aclaró el cónsul, se llaman Alberto Rafael Barrera Sánchez, de 33 años; Raúl Alberto García Oceguera, de 43; Abdiel Daniel Pozos Zepeda, de 25.

Además de Mario Moreno Ochoa, de 23; José Angel Mejía Rodríguez, de 28; Sabas Gael Loera Ramírez, de 23 y Miguel Angel Quintanilla Cardenas, de 26.

“Cómo te digo, el único es Alberto Rafael Barrera que es de Chihuahuapan, Puebla; los demás de la delegación Cuauhtémoc y de la delegación Gustavo A. Madero”, puntualizó.

Indicó que todavía no conocen si tienen antecedentes penales en México y cuanto tiempo llevaban viviendo en Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion