0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten curso a personal técnico de la S.R.L., y Módulos de Riego del 025

Capacitan a personal técnico de la Red Mayor y Módulos de Riego del Distrito 025.
Imparten curso de capacitación a personal técnico de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón, y Módulos de Riego del Distrito 025
miércoles, 1 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Imparten curso de capacitación a personal técnico de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón, y Módulos de Riego del Distrito 025, referente a la integración de los precios unitarios de concepto de obras de programa de modernización para 2019.
Al respecto, el Ing. Antonio Camacho Ayala, Gerente de la S. R. L., precisó el curso fue impartido en Monterrey, Nuevo León, los días 25, 26 y 27 de julio.
Tomaron el curso personal técnico de la S. R.L., así como de los nueve módulos de riego del distrito.
Este curso fue organizado por Conagua, coordinadamente con la Asociación Nacional de Usuarios de Riego.
Ello, permitirá al personal técnico de la Red Mayor y Módulos, están bien capacitado referente a la integración de los predios unitarios, dentro del programa de obras que se ejecutarán el año entrante.
Por otro lado, agregó referente a obras que se ejecutarán este 2018, ahorita están en proceso de asignación de recursos.
Concluyó, en ello la participación se realizará en modalidad del 50% aporta la Federación, y la otra mitad restante los usuarios del distritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion