Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya DIF talento Deportivo

Imagen Siguiente
Niños de equipo visitan instalaciones.
miércoles, 1 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, recibió la visita de menores que forman parte del equipo Mineros de Reynosa, quienes reconocieron el trabajo que se realiza para impulsar a los menores y jóvenes en el tema deportivo.

Semanas atrás el equipo, obtuvo el apoyo para que los menores acudieran a un torneo de fútbol en Zacatecas, de donde regresaron con el tercer lugar, representando a Reynosa y poniendo en alto a esta frontera.

Carlos Peña Ortiz, presidente el patronato del DIF Reynosa, reconoció el trabajo y esfuerzo que hacen los padres de familia, para que sus hijos puedan desenvolverse en el deporte, pero sobre todo hizo un llamado a los menores para que sigan estudiando.

“Nosotros vamos a seguir apoyando, los que juegan un deporte van a recibir beca en el tema deportivo en el Ayuntamiento, me da mucho gusto que representen a lo mejor del municipio, al final de cuentas si los niños están bien, a todos nos va bien”, dijo.

Raúl Uriel López Hernández, en representación del equipo, agradeció el apoyo brindado para asistir al torneo en Zacatecas y además informó que acudirán a otro torneo nacional.

Emanuel Castorena Rojas, además entregó al presidente del patronato del DIF Municipal, Carlos Peña Ortiz, una playera del equipo, firmada por Pedro Pedraza, un talento Reynosense que salió de las filas del equipo y que ahora juega en primera división.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias