0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contemplan obras de construcción de aulas y techumbres

Dentro del paquete de obras de infraestructura educativa, contemplan aulas y techumbres para algunas primarias y jardines de niños del municipio.
En algunas escuelas primarias y jardines de niños
martes, 31 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Con recursos del gobierno federal a gestiones del ayuntamiento local, contemplan ejecución de obras de techumbres y aulas, en algunas escuelas primarias y jardines de niños del municipio.
Al respecto, María de los Angeles Banda Ríos regidora en la comisión de educación, preciso de acuerdo al calendario de obras autorizadas por el gobierno federal para Rio Bravo, este 2018 se contempla ejecutar algunas de las mencionadas.
Principalmente estas obras aterrizaran a escuelas primarias de la periferia urbana, y algunas de la zona rural del municipio.
Esto al dar respuesta el gobierno federal y municipal, en apoyar con infraestructura a los planteles que serán beneficiados con el presupuesto autorizado para el rubro de educación.
Al igual están contemplados su pavimentación de algunos accesos a escuelas de la periferia urbana, que tenía años esperando mejorarlos.
Cabe mencionar, algunos de ellos, es la calle San Paulo de acceso a la primaria, Adolfo López Mateos, y Jardín de Niños Netzahualcoyotl de la colonia Martínez Manatou.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion