0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contundente victoria de la "Pollita" Moreno

Alejandra "Pollita" Moreno obtuvo un rotundo triunfo en su participación en el evento del Campeonato Internacional Abierto de Boxeo Amateur que se estuvo llevando a cabo en Tehuacán, Puebla.
Derrotó a su rival en el primer episodio dentro del Campeonato Internacional Abierto de Boxeo Amateur
martes, 31 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Una rotunda victoria por la vía del cloroformo y en el primer round logró Alejandra "Pollita" Moreno, al obtener su primera victoria de categoría internacional al derrotar a su rival una venezolana en el Campeonato Internacional Abierto de Boxeo Amateur, evento que se celebrara el domingo pasado en Tehuacán, Puebla.
Debidamente entrenada, la boxeadora viajó junto con la delegación tamaulipeca de ABATAM a la mencionada ciudad donde se llevó a cabo el torneo donde nuevamente vuelve a brillar y dar una muestra de su alto nivel de preparación.
Muy emocionada La "Pollita" junto con su madre Lizzi Moreno agradecieron a los directivos de ABATAM, al igual que a Ismael Gaspar Blanco por su apoyo con el vendaje y al entrenador Francisco "Tampico" Rodríguez por acompañar en la esquina a la boxeadora y por sus palabras de aliento y motivación.
El secretario de ABATAM Juan Carlos Tovar manifestó que habrá de continuar realizando este tipo de eventos a nivel internacional, indicando que ya se tiene otro en puerta para celebrar en la ciudad de Nuevo Laredo así como otro en el municipio de Miguel Alemán.
Cabe hacer mención que ha ido en aumento el gusto por este deporte como es el boxeo y ABATAM tiene mucho que ver al reactivarlo, ya que prácticamente se encontraba en el olvido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion