0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un muerto en celdas de la PEA

* Investigan las causas del fallecimiento, presuntamente se habría ahorcado
lunes, 30 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona fue encontrada en el interior de una celda de la Policía Estatal Única Acreditable por lo que autoridades investigadoras indagan como fue que falleció.
Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas sobre el boulevard María Morelos y Pavón con calle Nayarit, de la colonia Simón Rodríguez en el interior de una celda de la Policía Estatal Única Acreditable, donde fuera encontrada una persona sin vida.
Una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana fue solicitada para que verificaran a la persona pero los paramédicos les dijeron que no tenía signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial, peritos de Ciencias Forenses quienes acordonaron el área y personal de una Unidad General de Investigación acudió para conocer de ese deceso.
Trascendió que la víctima fue encontrada sin vida al parecer ahorcada en el interior de la celda en donde se encontraba y derivado del sigilo con que realizan las indagatorias las autoridades ministeriales se desconoce más sobre el particular.
Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y que sea el médico legista quien dé a conocer en su informe las causas de su deceso se abrió carpeta de investigación por parte de autoridades investigadoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion