0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Halla a su inquilino enterrado en el patio en Hacienda del Sol

Imagen Siguiente
* Acude a cobrar la renta y se encuentra con el macabro hallazgo
lunes, 30 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
Macabro hallazgo se encontró un casero en una vivienda, ya que al acudir a cobrarle a su inquilino la renta lo encontró sin vida y al parecer semi enterrado en el patio de la vivienda que alquilaba.
Los hechos fueron reportados poco después de las 16:00 horas sobre la brecha que conduce a la colonia Hacienda del Sol, donde residentes de ese sector dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que en ese lugar había sido encontrada una persona sin vida en una vivienda.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial, peritos de Ciencias Forenses quienes acordonaron el área y personal de una Unidad General de Investigación acudió para conocer de ese deceso.
Trascendió que la víctima al parecer estaba semi enterrada en el patio trasero de la vivienda que alquilaba, ya que su casero había acudido a cobrarle el mes de renta y se percato que su inquilino estaba sin vida por lo que dio parte a las autoridades policiales.
Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y que sea el médico legista quien dé a conocer en su informe las causas de su deceso se abrió carpeta de investigación por parte de autoridades investigadoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion