0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a estudiantes a inscribirse en el COBAT No. 39

El COBAT está invitando a la comunidad estudiantil que el pasado ciclo escolar egresaron de nivel secundaria para que se inscriban y tengan tiempo de realizar el curso propedéutico de inducción.
Y de esta forma tener tiempo de presentar el curso propedéutico de inducción, el cual es obligatorio
lunes, 30 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam
El COBAT No. 39 de esta ciudad está invitando a los estudiantes que finalizaron sus estudios de nivel secundaria para que se inscriban, los de nuevo ingreso deberán presentar una serie de documentos, mientras que los demás alumnos solo tendrán que reinscribirse.
Los alumnos de nuevo ingreso deberán de presentar su certificado de secundaria en original y 4 copias, el acta de nacimiento en original y 3 copias, la carta de buena conducta en original, el CURP con 3 copias ampliadas en tamaño carta, un comprobante de domicilio, copia de recibo de agua, luz o teléfono, el pago de la inscripción y colegiaturas, la edad del aspirante no deberá ser mayor de 18 años, firmar reglamento interno del plantel en original y copia, firmar carta compromiso en original y copia, y llenar la solicitud de nuevo ingreso con pluma negra en original y copia.

CURSO PROPEDEUTICO DE INDUCCION

Los alumnos de nuevo ingreso tendrán la obligación de llevar a cabo este curso propedéutico de inducción del 6 al 17 de agosto en horario de 8 de la mañana a 12:50 de la tarde.
Las inscripciones y reinscripciones se estarán llevando a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto de 2018 de 8 de la mañana a 12 del mediodía, siendo el inicio de clases el 20 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion