0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfa equipo de béisbol de Mier ante Cachorros de Abrego

H. CD. MIER, Tam.- El equipo representativo de este municipio se impuso en doble ocasión al equipo Cachorros de Abrego.
En su visita al Estado de San Luis Potosí
lunes, 30 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


H. CD. MIER, Tam.- Con motivo de las Fiestas Patronales de Abrego 2018, el equipo de béisbol de la H. Cd. Mier acudieron hasta el Estado de San Luis Potosí los días 25, 26 y 27 de julio donde resultaron ganadores durante el primer juego con 8 a 7 carreras y en el segundo juego 18 a 8 carreras.
En el ya tradicional juego del Rey de los Deportes estuvieron presentes el Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos en representación del alcalde de Cd.

Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa, la Síndico Municipal, Deisy Minerva Herrera García, la Directora de Fomento Deportivo, Claudia Rodríguez Santacruz al igual que la Corte Real del 265 Aniversario de Cd.

Mier, Señorita Pueblo Mágico, Señorita Independencia y la Reina Infantil.
Después de haber presentado a cada uno de los jugadores se dispusieron a llevar a cabo los correspondientes honores a la Bandera Nacional, donde posteriormente el Presidente Municipal de Guadalcazar, Ing. Rolando Ortiz Hernández, acompañado de funcionarios dieron la bienvenida al municipio hermano de Cd.

Mier.
El Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos agradeció a nombre del alcalde mierense, Lic. Roberto G. González H., todas las atenciones brindadas para llevar a cabo este tan significativo evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion