0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuarán las altas temperaturas toda la presente semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las altas temperaturas habrán de continuar durante toda la presente semana por lo que el IMSS recomienda protegerse de los rayos solares para evitar enfermedades.
* Por ello el IMSS exhorta a la comunidad a protegerse de los rayos solares para evitar enfermedades
lunes, 30 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Durante toda la presente semana se anuncia que habrán de continuar las altas temperaturas en un promedio de los 40 grados centígrados, por lo que el Instituto Mexicano del Seguro Social recomienda extremar precauciones para evitar el “golpe de calor”.
Para este domingo el Pronóstico del Tiempo anuncia mínimas de 26 grados y habrá de aumentar hasta los 41 grados con sólo 10 por ciento de posibilidades de lluvia.

Para el lunes temperatura similar y a partir del martes y hasta el sábado la temperatura habrá de ascender hasta los 39 grados centígrados.
Es por ello que el IMSS está recomendando protegerse de los rayos solares en esta temporada de Canícula ya que puede afectar la salud de las personas si no se cuidan como es debido.
Fue el pasado 22 de julio cuando inició este periodo de calor intenso que ha estado sobrepasando los 40 grados centígrados por lo que hay que tomar las medidas necesarias de protección para evitar insolaciones, deshidrataciones, enfermedades de la piel, descompensaciones así como “golpe de calor”.
Ante cualquiera de estos síntomas o malestar provocado por las altas temperaturas se recomienda no dejar pasar tiempo sino acudir a la Unidad de Medicina Familiar UMF para ser valorado y el problema no pase a mayores y algo muy importante no automedicarse ya que esto puede complicar la enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias