Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casi linchan a asaltantes

Irritación y reacción ciudadana. Mantenían asolados a propietarios y empleados de negocios, comerciantes, vecinos y trabajadoras de maquilas en Balcones de Alcalá
lunes, 30 de julio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dos sujetos presuntamente dedicados al asalto de negocios, tiendas, farmacias y a amas de casa y mujeres trabajadoras fueron perseguidos, detenidos, golpeados.

amarrados, dejados en calzoncillos y entregados a las autoridades por iracundos vecinos del sector Balcones de Alcalá.
Los hechos ocurrieron cuando los dos sujetos habían asaltados la sucursal de un consorcio farmaceútico nacional donde atracaron a empleados y clientes que en esos momentos se encontraban en el lugar.
Se trataba de los mismos que ya habían consumado varios asaltos en el sector, entre ellos un primer atraco a la misma farmacia en la que irrumpieron ayer.
A estas mismas personas se les atribuyeron responsabilidades de atracos a tiendas de conveniencia, tortillerías, ferreteras, repartidores de productos y mercancías, además de atracar a peatones, especialmente a mujeres que recién salían de sus trabajos a quienes despojaban de su dinero y pertenencias.
Tras enterarse del reciente atraco a la farmacia, a su personal y a clientes y ante las versiones de que se trataba de los mismos sujetos que mantenían asolada la colonia, los vecinos de Balcones de Alcalá se organizaron y alcanzaron a detener a ambos, quienes fueron sometidos, golpeados y amarrados para esperar la llegada de las autoridades.
Los sujetos fueron encontrados en un área de estacionamiento, recostados en el suelo, amarrados y en calzoncillos.

 

Comentarios

  • Impunidad
    por Rogelio, 30/07/2018 10:24
    DesaprueboApruebo
    +0

    A falta de atencion por paqrte de autoridades, los mismos ciudadanos tienen que acturar en defensa propia, los hubieran torturado otro rato

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion