0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce la FADU-UAT a egresados de excelencia

Imagen Siguiente
• En ceremonia de titulación de alumnos con los más altos promedios.
domingo, 29 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam., 28 de julio de 2018.




La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la Ceremonia de Titulación por Excelencia Académica con egresados de la Generación 2018-1, en las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico.
“Este es un reconocimiento de la Universidad por el esfuerzo sostenido a lo largo de su formación, y que solamente lo reciben los alumnos con un promedio general mayor o igual a 9.0 sin haber reprobado alguna asignatura durante toda la carrera”, expresó el director de la FADU, Gildardo Herrera Sánchez.
El significativo evento académico fue celebrado en la Sala de Directores ubicada en el Centro Cultural Misión XXI de la FADU, ante la presencia de directivos, docentes y padres de familia que atestiguaron este importante acto.


En su mensaje de felicitación, el Director Gildardo Herrera destacó que esta modalidad de titulación respalda y avala la capacidad profesional de los egresados y garantiza su desempeño en las empresas o instituciones donde presten sus servicios profesionales.
Los alumnos titulados bajo la modalidad de excelencia académica son, de Arquitectura: Ricardo Morales Cristóbal, Astrid Estefanía Cavazos Matsumoto, Blanca Karina Segura Lara y Jonnathan Omar Ramírez López.
Por la Licenciatura en Diseño Gráfico: Azucena Isabel Vázquez Antonio y Patricia Marín Florencia, quienes a lo largo de su paso por la universidad demostraron su entusiasmo y dedicación obteniendo los mejores promedios de su generación.
Acto seguido las alumnas hoy egresadas expresaron unas palabras de agradecimiento a sus compañeros así como a sus padres y docentes por haber apoyado sus sueños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion