0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ladrones ocasionan daños y roban en taller mecánico

Un trabajador de reparación de autos fue víctima de un robo y daños en su negocio, luego que se percatara que al llegar a trabajar se encontró con la desagradable sorpresa
viernes, 27 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Un trabajador de reparación de autos fue víctima de un robo y daños en su negocio, luego que se percatara que al llegar a trabajar se encontró con la desagradable sorpresa que toda su herramienta se la habían robado.
Los hechos ocurrieron en la colonia Simón Rodríguez, en un taller mecánico, donde su propietario había llegado en horas de la mañana para abrir su negocio y que al registrar el cuartito donde deja su herramienta y equipos se percató que no estaban.
Al revisar el lugar se dio cuenta que él o los ladrones rompieron una de las ventanas por donde se metieron a robar y le ocasionaron daños, mencionó que se llevaron mucha herramienta que usaba para reparar los autos, además un compresor y varias cosas.
Finalmente señaló que acudiría a exponer la respectiva denuncia, y recordó que van dos veces que los ladrones le roban por lo que solicitó más rondines de seguridad en ese sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion