Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
5 errores que cometemos con el delineador

Foto especial
Delinear los ojos es una de las partes más importantes en la rutina del maquillaje...
miércoles, 25 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Delinear los ojos es una de las partes más importantes en la rutina del maquillaje, por lo que con tan solo un pequeño desliz las consecuencias podrían ser catastróficas.

Por ello, te mantenemos alerta y te enseñamos los cinco errores más comunes que cometemos con el delineador de ojos, para que así logres una mirada matadora.

Exagerar el trazo: Solemos realizar una línea muy intensa y con color oscuro en la parte inferior del ojo. ¡Grave error! Con ello solo lograrás que tus ojos se vean más pequeños, y además, terminarás la noche con manchas en las mejillas.

Lo ideal es utilizar tonos marrones, o, si quieres dar luz, un lápiz blanco.

Trazos desiguales: Para muchas es frustrante no tener buen pulso, pues nuestro delineado no queda parejo. Sin embargo, debes tener cuidado, porque lo que menos quieres es un aspecto irregular.

Evita trazar la raya desde la esquina exterior del ojo, esto hará que el trazo sea más fino al final. Dibuja la línea con mirada hacia abajo y los ojos semicerrados.

Solo negro y marrón: ¡No! Existe una amplia gama de colores que permitirán que tus ojos resalten increíblemente.

Tonos como el blanco o ‘nude' en las pestañas inferiores son aconsejadas para brindar la máxima luminosidad a tu mirada.

No conocer que delineador te queda mejor: Lápiz, gel y líquido, todos poseen sus ventajas y desventajas. Por esta razón, debes conocer cual es el adecuado para ti.

El lápiz es para aquellas que tienen prisa y buscan un producto resistente, el gel es si prefieres una línea más gruesa y un ‘look' sofisticado.

Pero es el líquido el delineador más versátil y duradero.

No sellarlo: Si quieres que tu delineado dure por más tiempo, primero utiliza un pincel pequeño y luego aplica sombra en polvo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias