0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a familiares de persona fallecida

Una persona de la tercera edad que falleciera al parecer por causas naturales ahora buscan a familiares cercanos para que puedan reclamarle y darle cristiana sepultura.
martes, 24 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tam.-
Una persona de la tercera edad que falleciera al parecer por causas naturales ahora buscan a familiares cercanos para que puedan reclamarle y darle cristiana sepultura.
Como es de recordarse los hechos ocurrieron Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas sobre la calle Canales con calle Francisco I Madero, de la zona Centro, donde se apersonaran unidades de la Policía de Proximidad del polígono 2, ya que les habían informado que en ese sector se encontraba una persona sin vida.
Al lugar acudieron las unidades y solicitaron el apoyo de los peritos criminólogos quienes al arribar acordonaron el área y recabar las evidencias en el lugar en donde fuera encontrada la persona.
Trascendió que fueron los vecinos quienes dieran el aviso a las autoridades, ya que tenían varios días sin ver a una persona de entre 65 a 75 años de edad quien era inquilino de ese sector y que tenía por lo menos seis meses de radicar en ese lugar.
Al parecer las causas de su deceso fueron naturales por lo que personal de una Unidad General de Investigaciones mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para que el médico legista establezca las causas originales de su deceso.
Finalmente trascendió que la víctima era del gremio periodístico quien se desempeñó en varios medios de difusión del municipio de Matamoros, Tampico, Rio Bravo y Reynosa siendo hasta el día de hoy que fuera identificado como Fernando Castillo Cortes, que recientemente tenía su domicilio en esta ciudad y siendo a través de una credencial de elector que fuera identificado.
Ahora solicitan la colaboración para dar con el paradero de sus familiares para que su cuerpo sea reclamado y le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion