0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Funcionan módulos itinerantes del INE

RIO BRAVO, TAM.- Módulos itinerantes del INE y el Distrital del INE, están en funcionamiento para trámite de la credencial de elector.
Reanudan actividades para trámite de actualización de credenciales del elector
martes, 24 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Módulos distrital e itinerantes de atención, a partir del 16 de julio reanudaron su actividad para el trámite de actualización de la credencial de elector, en los siente municipios que abarca el 03 distrito con cabecera en Río Bravo.
El Lic. Juan José Aboytes García vocal del Registro Federal de Electores de la 03 Junta distrital del INE, preciso ya están en funcionamiento prestando servicio a la ciudadanía los tres módulos de atención.
El módulo distrital situado en calle Chihuahua No. 402 zona fraccionamiento Río Bravo, presta servicio en horarios de las 8:00 AM a las 15:00 PM de lunes a viernes y el sábado de 9:00 AM a las 13:00 PM.
Lo mismo los módulos itinerantes que recorren los seis municipios restantes del distrito prestan servicio en horarios de las 9:00 AM a las 16:00 PM, de lunes a viernes.
El itinerante que corresponde a Valle Hermoso, del 23 al 25 de Julio, presta servicio en el tamul de colonia Las Brisas de Matamoros, 26 en Poblado Control y regresa el 27 hasta el 2 de agosto a Valle Hermoso.
Al igual el módulo de San Fernando, el 23 de Julio estuvo en Cruillas, ayer 24 en Burgos, hoy miércoles 25 en Méndez y mañana 26 de julio estará en Carboneras, regresando a San Fernando el 27 del mes en curso.
Por lo que se invita a todos aquellos ciudadanos, que tengan su credencial desactualizada, acudan a los módulos de atención a realizar trámite a renovarla, o bien a quienes ya cumplieron la edad tramitarla para que la obtengan por primera vez.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias