0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalece Tamaulipas relación con sector manufacturero

La Secretaría de Desarrollo Económico sostuvo una reunión con representantes de INDEX Nuevo Laredo, a nombre del Gobierno de Tamaulipas, para coordinar esfuerzos en el impulso al sector manufacturero.
martes, 24 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La Secretaría de Desarrollo Económico sostuvo una reunión con representantes de INDEX Nuevo Laredo, a nombre del Gobierno de Tamaulipas, para coordinar esfuerzos en el impulso al sector manufacturero.

El encargado del despacho de la Secretaría, Jesús Villarreal Cantú, conversó con Guillermo Fernández de Jáuregui Velasco, Presidente de INDEX Nuevo Laredo; y Julio Reynel Albores, Director General de la misma organización.

Se analizó un proyecto para la articulación de una cadena de valor relevante para la industria maquiladora en el Estado, ambas partes se comprometieron a promover la región para lograr más inversiones y generar más rentabilidad para las empresas y para los trabajadores.

Otro de los temas que se mencionaron en el encuentro, fue la necesidad de trabajar en la promoción de la oferta laboral que existe actualmente, mediante la proyección de una campaña de publicidad efectiva dirigida hacia la población interesada en el rubro industrial de la Entidad.

Villarreal Cantú destacó la importancia que tiene la participación del sector empresarial en las causas filantrópicas para grupos vulnerables, por lo que se extendió una invitación a los integrantes de INDEX a colaborar en un próximo torneo de golf organizado por el DIF Tamaulipas, para recaudar recursos necesarios para el programa “Nuestros Niñ@s, Nuestro Futuro”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias