0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician limpieza en planteles educativos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- A partir de esta semana cuadrillas de trabajadores iniciaron labores de limpieza a la redonda sobre la parte posterior frente a escuelas primarias, secundarias y jardines de niños.
Se acerca el regreso a clases y ya inician los preparativos
lunes, 23 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Previo al arranque del próximo ciclo escolar, el Ayuntamiento apoya con cuadrillas de Servicios Primarios, realizar labores de limpieza frente a los planteles educativos.
En diferentes escuelas de la localidad recién las cuadrillas, iniciaron la limpieza en parte posterior de algunos planteles educativos, erradicando la maleza de hierba y basura regada en la vía pública.
Ayer lunes se comisionaron algunas cuadrillas a llevar a cabo labores de limpieza, a su alrededor de la primaria Miguel Hidalgo, jardín de niños y la Secundaria General Alfredo del Mazo.
Desde horas de la mañana la cuadrilla se dio a la tarea de atacar la maleza de hierba, y al igual amontonar la basura a fin de enviar la unidad recolectora a recoger los desechos.
Dicho por mismo personal, tenía contemplado limpiar toda esa área a la redonda, de los tres planteles mencionados.
Cabe mencionar, al igual que en estas escuelas, continuarán emprendiendo acciones de limpieza en otros planteles educativos, a fin de conservarle en condiciones salubres con miras a ciclo escolar que se avecina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion