0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corte de listón inaugural de El Tizoncito USA

El Alcalde de la ciudad de Mission, Dr. Armando O'Caña; así como directivos y miembros de la Cámara de Comercio de la ciudad de Mission y demás personalidades invitadas, acompañan a Jorge De la Torre, propietario y CEO de El Tizoncito USA, durante el tradicional corte de listón inaugural.
Jorge De la Torre, propietario y CEO de El Tizoncito USA, le dio la bienvenida a los presentes durante la inauguración del restaurant tradicional de comida mexicana
lunes, 23 de julio de 2018
Por: Por Miriam Osuna/Foto de Abiel Peña
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge De la Torre, propietario y CEO de El Tizoncito USA, le dio la bienvenida a directivos y miembros de la Cámara de Comercio de la ciudad de Mission, funcionarios municipales, familiares y amistades, durante la flamante inauguración y corte de listón oficial del restaurant tradicional de comida mexicana, evento realizado el pasado viernes 20 de julio, en punto de las 12:30 de la tarde.

El Tizoncito USA es una colaboración de franquicia entre los creadores de los tacos al pastor en la Ciudad de México, "El Tizoncito"; colaboración que permite traer al Valle de Texas el sabor y las raíces de la comida mexicana.

Así mismo, El Tizoncito USA se ha asociado con De la Torre Racing para representar su cocina tradicional mexicana con su prestigioso Aston Martin V12 en las próximas carreras de autos en los Estados Unidos y Canadá.

El objetivo de El Tizoncito USA es perseguir la reputación que tiene en la Ciudad de México y atraer el nuevo mercado de EE. UU. Con sus platos tradicionales y su excelencia en servicio al cliente a lo largo de esta nueva asociación con De la Torre Racing.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion