Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hace falta sean más cumplidos

Demandan sea más responsables algunos especialistas del Hospital General, en dar servicio a pacientes que le programan su cita.
Algunos especialistas en el Hospital General
miércoles, 18 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Incumplen en algunos casos con servicio de especialidad en Hospital General de Río Bravo, el médico familiar les programa la cita para les atienda el especialista, y no dan el servicio en la fecha que fijan.
Doña Concepción Tejeda Pérez, residente de la Cavazos Lerma, manifestó su inquietud por las deficiencias en algunas áreas de especialidad del referido centro hospitalario, de programarle la cita al paciente, y no le atienden el día que le toca turno.
Esto recién ha venido ocurriendo por parte de algunos especialistas, donde el médico familiar le programa con anticipación la cita a pacientes que acuden puntual, le hacen esperar tiempo y luego salen con la excusa de que el especialista no va poder ir a trabajar.
En ello hace un llamado al Secretario de Salud en Tamaulipas, para que tome cartas en el asunto y sugiera a los especialistas cumplan en ser más responsables en su trabajo de atender a los pacientes, que programan su cita.
Lo anterior en virtud de que en reciente días pasados un familiar, al igual que otras personas acudieron al hospital al estar programada su cita, y resulta que el traumatólogo no les atendió por estar ausente.
Aquí el problema no es con los médicos familiares, que si están cumpliendo con su función, sino los imprevistos de no brindarles atención, es en algunas especialidades.
Agregó finalmente otra problemática que ocurre en interior del centro hospitalario, es en cuanto a las condiciones insalubres de los sanitarios, falta aseo, se acumula gran cantidad de papeles sucios en ese lugar.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion