0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 3 en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
Al menos reportan 3 civiles abatidos y varios estatales lesionados
martes, 17 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
LA PRENSA / Reporte
Enésima balacera y persecución entre policías estatales y civiles se registró esta tarde en diversos sectores de la ciudad, causando alarma entre las población.
Este nuevo evento se inseguridad tuvo lugar este martes aproximadamente a las 4 de la tarde en céntricos sectores del primer cuadro de la ciudad, siendo testigos comerciantes y automovilistas.
Disparos de ambos lados de alto calibre se dejaron escucharon, Vehículos que trataban de darse a la fuga a toda velocidad, mientras que los estatales trataban de darles alcance iniciándose esta persecución y balacera por diversas arterias.
Entre las colonias en donde hubo balaceras y persecuciones se menciona la Barrera, fraccionamiento Río Bravo, la Linda Vista, la Educción y la zona centro.
Fue sobre la calle 20 de Noviembre, a una cuadra de la placita Mil Colores donde una unidad de la Policía Estatal ´´Fuerza Tamaulipas´´ se impactó en contra de una camioneta Ford color negra de reciente modelo, en la cual se menciona viajaban varios civiles armados, de los cuales al menos 3 habrían quedado abatidos en la cabina durante el enfrentamiento.
Personal de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron hasta el lugar de los hechos en donde apoyaron y brindaron la ayuda a varios policías quienes resultan heridos en el encontronazo.
Cabe hacer mención que estos hechos delictivos poco a poco se han estado haciendo una costumbre, sobre todo en el poblado Los Guerra en donde al oscurecer empiezan las balaceras y persecuciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias