0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López Moreno Nombra a su equipo de transición

Imagen Siguiente
El alcalde electo, Servando López Moreno en rueda de prensa dio a conocer el nombre del equipo de funcionarios de recesión para el cambio de poderes.
Así como el nombre de algunos funcionarios que estarán en su administración
lunes, 16 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El alcalde electo, Servando López Moreno en rueda de prensa este lunes por la mañana dio a conocer el nombre de los funcionarios que estarán encabezando su equipo de transición para el cambio de poderes de la próxima administración.
Los responsables de llevar a cabo las pláticas y concertación de los dos alcaldes estarán a cargo de Juan Telésforo Hinojosa, César Solís, Sergio Treviño, Jesús Amando Sáenz, Salvador Márquez, Mónico Garza y Alfredo Hinojosa.
Menciona el alcalde electo, Lic. Servando López Moreno que la encomienda de estos personajes será la de contemplar una reunión formal entre el alcalde electo y la alcaldesa en funciones Rosa Icela Corro Acosta.
Quien representará la próxima administración a principios de octubre, consideró necesario el nombramiento de sus principales colaboradores, mencionando las siguientes Secretarías.
Claudia Benítez- Secretaría Particular, Marco de la Garza, Secretario Privado, Lucila Garza Reyna- Secretaria del Ayuntamiento, Juan Garza Sánchez- Secretario de Desarrollo y Bienestar Social.


La profesora Liliana Moreno estará a cargo del DIF, Víctor de León, se desempeñará como Director de Catastro, Jaime García, Secretario de Servicios Públicos, Faraón Garza, Secretario de Obras Públicas, Juan Telésforo Hinojosa, Contralor.
César Solís será el Secretario de Finanzas, Sergio Treviño en el Área Jurídica, Jesús Amando Sáenz, fungirá como titular de la Comapa.


El profesor Salvador Márquez en la Secretaría de Comunicación Social, Mónico Garza- Regidor comisionado en Seguridad Pública y Alfredo Hinojosa como Secretario de Desarrollo Rural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias