+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten curso para Agentes del Ministerio Público

Imagen Siguiente
Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudieron al “Curso Taller para Agentes del Ministerio Público, Procedimientos de la Ley Nacional de Ejecución Penal”.
lunes, 16 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudieron al “Curso Taller para Agentes del Ministerio Público, Procedimientos de la Ley Nacional de Ejecución Penal”.

La Dirección General del Servicio Profesional de Carrera a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP) llevo a cabo la capacitación de 25 elementos con el objetivo principal de que los servidores públicos adquieran los conocimientos necesarios sobre las normas que deben de observarse durante el internamiento por prisión preventiva, en la ejecución de penas y en las medidas de seguridad impuestas como consecuencia de una resolución judicial.

Asimismo los agentes del Ministerio Público recibieron instrucción sobre los procedimientos a seguir para resolver las controversias que surjan con motivo de la ejecución penal y lograr la reinserción social con base en los principios, garantías y derechos consagrados en la Constitución.

Con la coordinación e implementación de estas actividades académicas el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad Tamaulipeca, contando con servidoras y servidores públicos capacitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias