0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EL INE este lunes, único día en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El módulo del INE estará este día instalado en la Biblioteca Municipal, realizando todo tipo de trámites.
Los interesados podrán realizar todo tipo de trámite, reposiciones, cambio de domicilio, trámite, etc.
domingo, 15 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Este lunes los habitantes de este municipio que no tengan su credencial de elector tendrán la oportunidad de tramitarla o recoger la misma si no lo hicieron en tiempo y forma antes de las elecciones, además de que se estarán realizando todo tipo de trámites.
Lo anterior fue informado por la titular del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral INE, Sonia González Omaña, quien manifestó que estarán reanudando los recorridos por toda la región ribereña, siendo el municipio de Nueva Ciudad Guerrero en donde habrán de iniciar como único día estando en la Biblioteca Municipal.
Indicó que estarán realizando todo tipo de trámites, entregando incluso las credenciales que quedaron pendientes de obtener por sus titulares y que se encontraban en resguardo en Cd.

Victoria.
Cambios de domicilio, sustituciones, reposiciones y todo tipo de trámites, como único día este lunes estarán en este municipio por lo que invitó a la población e interesados a no dejar pasar esta oportunidad acudiendo a la Biblioteca Municipal en donde estarán hasta las 3 de la tarde.
Posteriormente dijo que habrán de estar en los demás municipios en forma consecutiva como es Cd.

Mier, miguel Alemán, Camargo y finalizando el recorrido en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias